viernes, 11 de septiembre de 2009

Kaleth Morales


Cuando te conoci mi corazon latio DE MILLON A CERO me voltiaste TODO DE CABEZA fuiste BASTANTE COMPLICADO pero es LA PURITA VERDAD se lo conte a TODO EL MUNDO te convertistes en SOMBRA DE MI ALMA me dije: por el ME LA JUEGO TODA te queria meter mi HOJA DE VIDA y decirte NO TENGAS MIEDO ponerte LA MANO EN EL HOMBRO pedirte: DAME UN BESO tener un como LA PELICULA aunque mi amor por ti fue ANONIMO porque desde el 24 de agosto del 2005 quede DERROTADO EN EL DOLOR, MIS CINCO SENTIDOS no sirven de nada sin ti, con tu partida me llego LA HORA DE LA VERDAD, y tendre que resignarme POR QUE DIOS LO QUIERE aun TE LLAMO Y TE BUSCO, me dejastes VIVIENDO EN EL LIMBO, mi vida tu ausencia NO AGUANTA, solo quedo A BLANCO Y NEGRO sin pensar y sin quere DESTOZASTES MI ALMA..........DESCANSA EN PAZ KALETH MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario